¿Cómo inscribirse a eDoktors?

  1. Si es primer vez que apertura cuenta: crear una cuenta en la página de registro.
  2. Usted recibirá un mail de confirmación de activación de cuenta.
  3. Hacer el pago de la suscripción seleccionada a las cuentas BANPRO o LAFISE. Una vez recibido el deposito, su cuenta quedará activa y un mail de bienvenida será enviado a Usted.
  4. Una vez dentro del Sistema los pasos a seguir son bien sencillos:
    1. Llene el formulario SU PERFIL PROFESIONAL.
    2. Puede comenzar a ingresar datos de pacientes en Registro de NUEVOS pacientes.
    3. Para todos los pacientes nuevos, debe ser llenada primero la Historia Clinica. Con los datos ya introducidos ahí, usted puede usar las distintas escalas y test disponibles. La lógica es no podemos crear o hacer un test a un paciente que no es asociado a un doctor (Usted) y a su vez, los doctores deben tener  la asociación entre pacientes y médicos para poder llevar el registro único de pacientes y sus respectivos tests. Una vez hecho esto, Usted puede usar las distintas escalas de Hamilton, o MDQ o la que Usted necesite, o incluso ir llenando la Historia Longitudinal por paciente.
  5. Si es un doctor registrado y con suscripción activa, basta con entrar con sus credenciales de usuario registrado a buscar a sus pacientes existentes en el buscador y aplicar anotaciones tales como SOAP o las de su conveniencia y dar seguimiento a sus pacientes, o bien, dar de alta a nuevos pacientes.